Endodoncia en Dental Total. Con toda la tranquilidad que da saber que lo vas a tener todo.

Odontólogos de primer nivel.
Más de 20 años de experiencia internacional. Clínicas en Estados Unidos, Argentina y España.
Tecnología de última generación.
Programa de seguimiento gratuito de por vida. Limpieza dental gratuita cada seis meses para nuestros pacientes.
Precios para todos. La máxima calidad con precios asumibles.
Financiación a tu medida.

Nuestros tratamientos de endodoncia:

La endodoncia, también llamada tratamiento de conducto, es un tratamiento muy importante para para evitar la pérdida de las piezas dentales que presenten un nivel alto de daño o que estén cerca de tenerlo.

Con la endodoncia logramos conservarlas, toda vez que las hemos rehabilitado, y evitamos su extracción.

Los tratamientos de endodoncia están indicados para solucionar determinados problemas cuya causa se origina en el nervio del diente.

Procedimiento:

La intervención se realiza con anestesia local. En primer lugar, se accede a las zonas infectadas a través de una perforación en la corona dental. A continuación, se eliminan las zonas dañadas de la pieza dentaria.

El odontólogo elimina el tejido dentro de la cámara pulpar y limpia todo tejido nervioso de los conductos radiculares. Esto se hace para eliminar el dolor de la pieza dañada y para quitar el tejido infectado. La fase de obturación consiste en rellenar y sellar los conductos con el material adecuado.

Pide tu cita. La primera cita y diagnóstico son gratis.

(Aviso legal y política de privacidad)

× Atención Whatsapp